Monday, May 19, 2008

Revolución!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no es para tanto, ya lo había experimentado antes con mi primer hijo pero con menos intensidad. Ya me había acostumbrado a dormir noches completas sin interrupciones de mi hijo que ya tiene 7 años. Pero el segundo bebe que ya tiene 40 días ha revolucionado nuevamente mi vida tranquila y el de mi esposa. Primeramente está acostumbrado al brazo, parece que su cama tuviese espinas o algo parecido, siempre quiere que lo duerma cargando en mis bazos abiertos, ni siquiera en mi pecho, que seria más fácil. Bueno ya tiene mas de 5 Kg por lo que ya me cansa y entonces le compramos el cochecito, un par de días durmió ahí rápidamente, ahora tampoco quiere ahí, ahora solo se duerme en la teta de mama y si lo mueves de allí se despierta al toque. Van dos o tres días que está durmiendo en nuestra cama, entreverado en el edredón y las almohadas, nada que ver con su cuna. Encima tiene una cara de pícaro, como si sonreiría en su sueño y se burlara de nosotros.
Mi hijo mayor estuvo celoso al principio, y tuvimos que tratarlo con mucho tino, luego lo asumió y está contento, sucede que ahora le dio por cariñarlo cuando esta dormido y como el bebe tiene el sueño mas ligero que un pluma, se despierta al toque. Creo que por cansancio le digo que si lo despierta que lo haga dormir y reniego con el, pero no debo hacerlo.
Bueno en eso ando ahora, con desvelos, sueño en el trabajo, con dolor de espalda pero muy, muy contento.........................

3 comments:

Anonymous said...

Me alegra mucho que seas feliz y que estes muy muy contento con tu hijo

Unknown said...

No es que le gusta los brazos al bebe, lo que ocurre es que el bebe busca cariño, calor , total al fin y al cabo estan dentro de la barriga de la mamita por 9 meses, calientitos y mas protegidos que afuera, imaginate uno nomas como se abriga con este frio de Lima.

Si se duerme en la teta es por el esfuerzo que hace succionando la leche, mi querido Ricardin, no es facil recuerda que el bebe, esta en proceso de "aprendizaje".

Paciencia y buen humor, despues vale la pena tanto esfuerzo.

Tu pata

Ricardo said...

Efectivamente Omar lo que dices es cierto, ha sido un post mas escrito por el corazon que por la razon....
Saludos